GRADO:6
ÀREA :CIENCIAS NATURALES
COMPETENCIA:IDENTIFICA DESDE DIFERENTES TEORÍAS EL ORIGEN DE LA VIDA Y EL UNIVERSO AL IGUAL QUE LOS ESQUEMAS ILUSTRATIVOS QUE REPRESENTAN EL PLANETA Y LOS FENÓMENOS QUE OCURREN EN ÉL.
ESTÁNDARES: IDENTIFICO CONDICIONES DE CAMBIO Y EQUILIBRIO EN LOS SERES VIVOS Y EN LOS ECOSISTEMAS.
EVALÚO EL POTENCIAL DE LOS RECURSOS NATURALES, LA FORMA COMO SE HAN UTILIZADO EN DESARROLLOS TECNOLÓGICOS Y LAS CONSECUENCIAS DE LA ACCIÓN DEL SER HUMANO SOBRE ELLOS.
EJE TEMÁTICO:
Teorías del origen del universo y la vida.Modelo planetario a partir de las fuerzas generacionales. y Extensión de las Estrellas.Gravedad de diferentes puntos del sistema solar.Avances tecnológicos que han hecho posible la exploración del universo.Naves espaciales, misiones especiales, satélites y telescopios.
DESEMPEÑOS:
CONCEPTUAL
Comprende los diferentes postulados que explican el origen de la vida y el universo, los esquemas que se representan en el planeta y los fenómenos que ocurren en él.
PROCEDIMENTAL:
Describe y explica las diferentes teorías que explican el origen del a vida y el universo, los esquemas representativos del planeta y lso fenómenos que ocurren en él.
ACTITUDINAL:
Desarrolla actividades positivas que propenden a la conservación de la vida en el universo y valora los avances tecnológicos que han ayudado a la exploración del mismo.
ÀREA :CIENCIAS NATURALES
COMPETENCIA:IDENTIFICA DESDE DIFERENTES TEORÍAS EL ORIGEN DE LA VIDA Y EL UNIVERSO AL IGUAL QUE LOS ESQUEMAS ILUSTRATIVOS QUE REPRESENTAN EL PLANETA Y LOS FENÓMENOS QUE OCURREN EN ÉL.
ESTÁNDARES: IDENTIFICO CONDICIONES DE CAMBIO Y EQUILIBRIO EN LOS SERES VIVOS Y EN LOS ECOSISTEMAS.
EVALÚO EL POTENCIAL DE LOS RECURSOS NATURALES, LA FORMA COMO SE HAN UTILIZADO EN DESARROLLOS TECNOLÓGICOS Y LAS CONSECUENCIAS DE LA ACCIÓN DEL SER HUMANO SOBRE ELLOS.
EJE TEMÁTICO:
Teorías del origen del universo y la vida.Modelo planetario a partir de las fuerzas generacionales. y Extensión de las Estrellas.Gravedad de diferentes puntos del sistema solar.Avances tecnológicos que han hecho posible la exploración del universo.Naves espaciales, misiones especiales, satélites y telescopios.
DESEMPEÑOS:
CONCEPTUAL
Comprende los diferentes postulados que explican el origen de la vida y el universo, los esquemas que se representan en el planeta y los fenómenos que ocurren en él.
PROCEDIMENTAL:
Describe y explica las diferentes teorías que explican el origen del a vida y el universo, los esquemas representativos del planeta y lso fenómenos que ocurren en él.
ACTITUDINAL:
Desarrolla actividades positivas que propenden a la conservación de la vida en el universo y valora los avances tecnológicos que han ayudado a la exploración del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario